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FAQ
MI PEDIDO
Los pedidos una vez realizados no pueden modificarse a excepción de la dirección de envío. Para realizar el cambio debe contactarnos por email a: customercare@simorra.com-mx , vía Whatsapp o llamando al (+34) 676 021 193 , indicándonos su nº de pedido y la dirección correcta.
Si su pedido ya ha sido enviado, contactaremos con la empresa de transporte para que modifique su dirección, pero tenga en cuenta que esto puede retrasar la entrega.
Si quiere añadir, eliminar o modificar un artículo del pedido deberá anularlo y/o repetir el pedido.
Si quiere anular su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto indicando su nº de pedido, su nombre y apellidos e indicarnos que desea cancelar el pedido.
Si ha realizado el pedido correctamente, pasados unos minutos recibirá un correo de confirmación. En este mensaje se indica el número de pedido y datos de este.
Si no encuentra este mensaje, recomendamos revisar la bandeja de promociones, spam o correo no deseado.
Si no lo hubiese recibido, consulte en su banco si se le ha cobrado la compra. En caso afirmativo, envíe su consulta a través del formulario de contacto y le responderemos lo antes posible para aclarar lo sucedido.
Una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico en el que le indicaremos el nº de seguimiento de su envío.
Si la dirección de entrega se encuentra en España (península), su pedido será entregado en un plazo de 24h. Si por el contrario, usted se encuentra en un país distinto, el envío puede demorarse entre 48h-72h.
Si dispone de una cuenta cliente, podrá seguir el estado de su pedido en todo momento, así como el seguimiento con la empresa de transporte. En caso de no disponer de una cuenta, haga click en "CUENTA" situado en la parte superior derecha de la página y después en "Crear cuenta".
ENVÍOS
Los pedidos cuentan con dos tiempos de entrega: envío estándar (5-6 días laborables) o envío exprés (1-3 días laborables) desde que recibe el mail de confirmación de envío.
*Tenga en cuenta que las entregas pueden sufrir demoras en periodos promocionales o de ventas de alta intensidad, por lo que agradecemos su paciencia.
Actualmente solo contamos con el servicio de entrega a domicilio. Tiene dos opciones de envío: envío estándar con un plazo de entrega de 5-6 días laborables o un envío exprés con un plazo de 1-3 días laborables.
Contamos con dos tipos de envío:
ENVÍO EXPRÉS: tiene un coste de 175 MXN con un plazo de entrega rápido, de 1-3 días laborables.
ENVÍO ESTÁNDAR: es completamente GRATIS sin importe mínimo de compra, aunque su plazo de entrega es mayor, de 5-6 días laborables.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo la compra no le satisface, dispone de un plazo de 15 días naturales desde el día de la recepción de su pedido para realizar la devolución.
Para tramitar su devolución es imprescindible incluir el albarán de su pedido en el paquete a devolver.
Recuerde que los productos deberán estar en perfecto estado, con su etiqueta y sin haber sido utilizados. A poder ser, en la caja original o similar y bien sellada, para facilitar su transporte.
Para devolver un artículo dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido teniendo dos opciones disponibles para efectuar la devolución: devolución en tienda física o devolución a través de la página web.
Para efectuar una devolución a través de la página web, haga click aquí.
Puede consultar toda la información sobre devoluciones aquí.
Para realizar un cambio de talla, tendrá que devolver el producto y realizar una nueva compra del artículo o talla correcta. Pero si realiza la devolución de su pedido en tienda física, podrá realizar el cambio sin problema.
Recuerde que los productos deberán estar en perfecto estado, con su etiqueta y sin haber sido utilizados.
Una vez recibamos su devolución y ésta sea aprobada, recibirá el abono correspondiente en un plazo de 14 días naturales tras la aprobación de la devolución.
El importe lo recibirá a través del método de pago que utilizó para realizar su compra. En caso de no ver el reembolso efectivo en su cuenta y haber realizado el pago con tarjeta de crédito, le recomendamos que compruebe el saldo de la misma tarjeta, no únicamente el de la cuenta asociada.
Las devoluciones de los pedidos tienen un coste de 175 MXN con servicio de recogida a domicilio.
PRODUCTOS Y STOCK
Si no aparece la talla en la web significa que se ha agotado el stock online de ese artículo. Recomendamos acudir a la tienda SIMORRA más cercana para que nuestro equipo compruebe si está disponible en otros puntos de venta o realizar su consulta a customercare@simorra.com.mx
Lo sentimos pero, a veces, tenemos productos muy demandados sobre los que varias personas han solicitado información de disponibilidad y puede ocurrir que alguien se le haya adelantado en la compra.
Al seleccionar cualquiera de los productos de la nuestra página web encontrará debajo de las tallas disponibles el botón "Encontrar mi talla". Al clicar se le abrirá la "Guía de tallas". En este apartado encontrará las medidas estándar de nuestro tallaje.
SOPORTE TÉCNICO
Si el problema con el pago no ha ocurrido en el último paso de verificación con su bando le recomendamos que :
- Compruebe de nuevo que ha introducido bien sus datos y sus contraseñas de pago
- Refresque la página, abra y cierre el navegador, utilice otro dispositivo o pruebe conectarse a otra red de internet.
Si el problema persiste, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto, también puede escribirnos a customercare@simorra.com.mx o contactarnos vía Whatsapp o teléfono al (+34) 676021193.