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Cambios y devoluciones
Si por cualquier motivo la compra no le satisface, dispone de un plazo de 15 días naturales desde el día de la recepción de su pedido para realizar la devolución.
Para tramitar su devolución es imprescindible incluir el albarán de su pedido en el paquete a devolver.
En caso de querer realizar un cambio, tendrá que devolver el producto y realizar una nueva compra del artículo correcto.
Recuerde que los productos deberán estar en perfecto estado, con su etiqueta y sin haber sido utilizados. A poder ser, en la caja original o similar y bien sellada, para facilitar su transporte.
Las devoluciones que no cumplan con alguna de las condiciones anteriormente especificadas no serán aceptadas. Por favor, recuerde que si el paquete no viene acompañado del albarán de su pedido, no podremos aceptar su devolución.
Para poder efectuar su devolución a través de la página web, siga los siguientes pasos:
- Entre en el siguiente enlace: click aquí
- Indique su nº de pedido y el correo electrónico utilizado para realizar el pedido.
- Una vez dentro de la página de devoluciones, debe indicar la siguiente información:
- Seleccione las prendas a devolver.
- Haga click en motivo de la devolución y seleccione el que más se adapte a su caso. Puede elegir la opción "NO DAR MOTIVO" en el caso de desistimiento.
- Indique que día prefiere la recogida de su devolución. Haga click en el icono del calendario y seleccione la fecha.
- Seleccione la hora aproximada de la recogida, recuerde que la franja horaria para la recogida es de 3h (si selecciona recogida a las 9 am será la recogida de 9h a 12h).
- Confirme la dirección completa de recogida.
- Recibirá un email confirmando su devolución.
NO es necesario indicar una dirección de entrega en la parte exterior del paquete. Los gastos de devolución online son de 175 MXN y serán deducidos del importe total del pedido en el momento del reembolso.
Si tiene cualquier consulta, no dude ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través del email: customerservice@simorra.com.mx o bien vía Whatsapp o llamando al (+34) 676 021 193.
Cuando recibamos su devolución y sea aprobada, le enviaremos un email confirmándolo y en un plazo de 14 días naturales tras la aprobación de la devolución recibirá el reembolso correspondiente.
Una vez recibamos su devolución y ésta sea aprobada, recibirá el abono correspondiente en un plazo de 14 días naturales tras la aprobación de la devolución.
El importe lo recibirá a través del método de pago que utilizó para realizar su compra. En caso de no ver el reembolso efectivo en su cuenta y haber realizado el pago con tarjeta de crédito, le recomendamos que compruebe el saldo de la misma tarjeta, no únicamente el de la cuenta asociada.
En el caso que haya recibido un producto incorrecto, defectuoso o que no haya recibido uno de los productos que conforman su pedido, por favor, póngase en contacto con Atención al Cliente a través del email customerservice@simorra.com.mx o bien vía Whatsapp o llamando al (+34) 676021193 y gestionaremos su incidencia lo más rápido posible.
Los canales de atención al cliente están activos de lunes a jueves de 08:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h CST.
A continuación se le facilita el siguiente formulario de desistimiento, pudiendo utilizarse este formulario o cualquier declaración inequívoca.
Puede cumplimentar y enviar el presente formulario que se le facilita si desea desistir del contrato, si opta por elegir este formulario:
Modelo de formulario de desistimiento
A la atención de CORPORACIÓN SIMORRA MÉXICO S.A DE C.V con domicilio social en Iglesia No.2, Col.Tizapán, 01090, CDMX (México) - Torre E, Oficinas 1004 y 1005, Álvaro Obregón y RFC: CSM180608IC3 (y dirección de correo electrónico clientes@simorra.com.mx): Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta, identificado con el número de pedido: (insertar "Número de Pedido"). – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) – Fecha
El consumidor o usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento (art.108.2 del RDL 1/2007)
Para más información, consulte la sección de preguntas frecuentes.